viernes, 17 de junio de 2011

LA PROSPERIDAD FINANCIERA


UNA DE LAS BENDICIONES DE DIOS ES LA PROSPERIDAD
Debemos de entender que somos mayordomos y no dueños: Dios nos ha puesto a administrar cosas para que las cuidemos, y las multipliquemos poniendo énfasis no en el dinero si no en darle la gloria y la honra a ÉL
Inscríbete en la escuela del contentamiento
Filis. 4:11-13 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
¿Qué hubiera pasado si la mama de moisés no hubiera aceptado su situación financiera?
Exo 2:3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río.
¿Qué hubiera pasado si la esposa de Noé no hubiera aceptado si situación financiera?
Gen 6:14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea. Por dentro y por fuera: No habría zoológicos, No barcos., No habría carne asada., No habría carnitas, No habría ni gente que se la comiera.
¿Qué hubiera pasado si María no hubiera aceptado su situación financiera?
Luc. 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no mesón había lugar para ellos en el.
¿Cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas?
1Tes. 5:16-18 Estad. Siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

ROMPA CON LAS MALDICIONES EN EL NOMBRE DE JESÚS
“Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestaras entonces a muchas naciones, mas tu no tomaras prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio". Deuteronomio 15:6.
Una de las peores maldiciones es vivir de prestado, quien no tiene para gastar no debería de pedor prestado para comprar, ya que se irá endeudando y pagando altos intereses, los intereses de una deuda son los diezmos que le pagamos al diablo.

1 comentario:

  1. si es ciertopor q dios se hizo pobre para q nosotros seamos ricos..

    ResponderEliminar