YO ESTUVE EN LA TRAGEDIA DE ABC

Son dos años de la tragedia más grande de México algo que nunca debió suceder, yo estuve en ese lugar. En cuestión de minutos nos organizamos para atender a las miles de personas que buscaban como locos a sus hijos, había un grupo en cada hospital, pusimos los carros, los celulares, todo al servicio de los padres y parientes de los niños. Estuvimos asta temprano en la madrugada, llorando con los que lloran.

Una mamá me dijo: ese día ¿Donde estaba Dios en el momento que mi hijo murió? yo le respondí llorando a un lado de su niño y ahora mismo está a su lado llorando con usted.

Recuerdo un abuelo que le dijo: Mi nieto me decía hoy en la mañana: no tata no me lleves a la escuela hoy tata quiero quedarme aquí contigo, y mira donde vino a quedar.

Hoy nos toca segur orando para que las heridas sanen, venga el consuelo y el perdón. 5 de junio difícil de olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.

Cómo Dios edifica la casa.