Cómo tener una vida de abundancia.




Día 5. 
21 Días de oración.


Cómo tener una vida de abundancia. 


Quebrantamiento es llegar al hartazgo de una vida ordinaria y emprender el camino a la abundancia, Dios es extraordinario y sus hijos deben aspirar vivir una vida extraordinaria, llena de paz, dicha, felicidad y abundancia.

Humildad no es sinónimo de ser pobre, ser rico no está relacionado solo con el dinero.

Ser rico no solo abarca el dinero, abarca todo en nuestra vida, vida, salud, relaciones, autoimagen y la habilidad de ganar dinero, la vida debe ser una experiencia de abundancia, abundancia de paz, abundancia de alegría, abundancia de amor, abundancia de plenitud, sin importar la edad que tengamos. 

Para vivir una vida extraordinaria y de abundancia debemos de cambiar nuestra manera de pensar y de sentir, pensar con los pensamientos de Dios, observa lo que dice papá Dios por medio del profeta Jeremías: “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11 LBLA 

La biblia está llena de ideas de como crear abundancia, salud, prosperidad y felicidad, no es un libro de religión es un libro sobre cómo lograr la vida eterna y una vida de abundancia terrenal, pero debemos de estudiarla como el manual para la vida diaria, en ella está el consejo de Dios a sus hijos de como obtener una vida de abundancia en  todas las áreas. 

Observa como nuestro hermano mayor Jesús te dice:  “Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente”. Juan 10:10 TLA

La Biblia no nos cambia solo leyéndola, hay que creerla, obedecerla, declararla, memorizarla, meditarla, y amarla, porque es la voluntad perfecta, buena y agradable de Dios para sus hijos. 

Observa lo que El Maestro Espíritu nos dice por medio de Pablo: “No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.  Romanos 12:2 PDT 

Dios quiere que tú tengas éxito y prosperidad, Dios quiere que tengamos abundancia en todas las áreas de nuestra vida, ¿Lo puedes creer? Si lo puedes creer lo puedes vivir, lo puedes experimentar, tu vida puede ser un vida de milagro una vida de abundancia, una vida de plenitud.  Que ésta vida sea la antesala del cielo eterno, no del infierno eterno, pero eso solo depende de ti, si recibes el regalo de Dios para lograrlo RECIBE A JESÚS (EL HERMANO MAYOR) COMO TU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL.

Observa como nuestro hermano mayor Jesús te dice: “Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo. Apocalipsis 3:10

Oración: Padre estoy cansado de una vida de miseria y pobreza, estoy cansado que mi vida vaya rumbo a un infierno eterno, lléname de fe, de amor, de paz y de abundancia, quiero ser rico en cada área de mi vida, quiero que cuando todas me vean vean tu imagen en mí, porque soy tu hijo.  !!!! AMÉN !!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.