La gente es De Dios.




La gente es De Dios.

Analicemos algunas frases: 
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein)

Uno de mis héroes es Vincent Van Gogh.
Aquí hay una lista de sus frases más célebres: 
“Más vale ser atrevido aunque se cometan muchos errores que ser estrecho de mente y demasiado prudente”.
“Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta, terrible. Pero eso no les impide hacerse a la mar”.
“Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas”.
“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas”.
“Las pequeñas emociones son las grandes capitanas de nuestras vidas y las obedecemos sin saberlo”.
“Si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien, adquirimos por añadidura la comprensión y el conocimiento de muchas otras cosas”.
“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños”.
“Desde luego que para el arte, donde se tiene necesidad de tiempo, no estaría mal vivir más de una vida”.
“La conciencia es la brújula humana”.
“¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?”.
“Si oyes una voz dentro de ti dice: no se puede pintar, entonces –por supuesto– la pintura silenciará la voz”.

Hay una lucha por mantener nuestra atención, porque somos los que vinimos a cambiar las cosas y a veces nos distraemos y dejamos de hacer lo que debemos y nos vamos por caminos equivocados, pero nuestra atención, nuestra vida productiva, nuestra creatividad, nuestro tiempo, y nuestro dinero, no se deben usar para lo que no edifique a la gente. 

Dios espera que le prestes atención El te dará instrucciones de cómo; servir, amar, proteger, ayudar y transformar a la gente con su amor y su palabra de vida. 

Observe lo que dijo el Rey David: 
“Del Señor es la tierra y lo que contiene, el mundo y todos sus habitantes; 2. pues él la edificó sobre los mares, y la puso más arriba que las aguas. 3. ¿Quién subirá a la montaña del Señor? ¿quién estará de pie en su santo recinto? 4. El de manos limpias y de puro corazón, el que no pone su alma en cosas vanas ni jura con engaño. 5. Ese obtendrá la bendición del Señor y la aprobación de Dios, su salvador. 6. Así es la raza de los que Le buscan, de los que buscan tu rostro, ¡Dios de Jacob! 7. ¡Ea puertas, levanten sus dinteles, elévense, portones eternos, y que pase el Rey de la gloria! 8. ¿Quién es ese Rey de la gloria? El Señor, el fuerte, el poderoso, el Señor, valiente en la batalla. 9. ¡Puertas, levanten sus dinteles, elévense, portones eternos y que pase el Rey de la gloria! 10. ¿Quién es ese Rey de la gloria? Es Yahvé, Dios de los Ejércitos, él es el Rey de la Gloria. " 
Salmo 24. 
Bíblia Católica latinoamericana. 

Por lo tanto; No importa de que religión seas, no importa de que estrato social pertenezcas, no importa cuanta formación académica hayas tenido, no importa que edad tengas, no importa si crees en Dios o eres incrédulo, no importa si haz tenido algún hecho traumático o no, de algo estoy seguro, tu le perteneces a Dios, porque el te creó y te diseńó, tu no naciste para estar distante de EL, tu no puedes seguir por la vida solo, ocupas de EL, 

"deténgase y escuche".


LA GENTE ES De Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.