¿Cuál es tu adicción?


¿Cuál es tu adicción? 

La web de psicología de la mente Dice: 
“De adicciones hay tantas como colores y gustos hay en este amplio mundo. Algunas son más conocidas que otras, especialmente aquellas que tienen que ver con el abuso de ciertas sustancias. De todas formas, las adicciones no se limitan únicamente al consumo de productos químicos que pueden implicar algún daño en la persona quien las ingiere, habiendo también conductas nocivas tanto para la misma persona como para su entorno más cercano”.

Además del consumo de sustancias psicoactivas existen adicciones a procesos como la adicción al sexo, la adicción al juego (ludopatía), a la comida, a las comprar, al trabajo, emocionales, la adicción a la pornografía, la adicción a la televisión, al deporte, la adicción a las nuevas tecnologías (tecnofilia), al móvil (nomofobia) y la adicción a Internet, y la lista sigue y sigue. creo que algunos hemos sido adictos a personas también. 

Observemos lo que dice el Apóstol pablo sobre el tema de las adicciones: 
Algunos de ustedes dicen: «Yo soy libre de hacer lo que quiera.» ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; ni todo fortalece la vida cristiana. Por eso, tenemos que pensar en el bien de los demás, y no sólo en nosotros mismos. Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella. Por lo tanto, ustedes pueden comer de todo lo que se vende en la carnicería, sin tener que pensar de dónde viene esa carne.
1 Corintios 10:23-26 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Debemos anhelar vivir una vida en libertad, de adicción de todo tipo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.