Oremos por nuestra familia.



Día 19 
21 días de oración 
Quebrantamiento por un avivamiento 

Oremos por nuestra familia. 

En estos días que vamos a estar en casa por indicaciones de nuestras autoridades debemos aprovechar el tiempo. 

Primero ver que es lo que tenemos en casa, cómo están tus hijos, cómo está tu cónyuge, cómo están tus padres, o hermanos incluye a los vecinos, 

¿Qué les hace falta? 
¿Qué les quiere quitar el acreedor? 
¿Cómo pueden ser defendidos?
¿Qué recursos tienes y no te habías dado cuanta? 
¿A quien pedir ayudar en el tiempo de necesidad? 

Analicemos juntos esta historia preciosa. 

Se encuentra en: 
2 Reyes 4 . (RVR1960)
 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.

La viuda tenía un recurso que no había valorado, aceite de consagrar, este aceite lo usaban los sacerdotes del antiguo pacto para dedicar y santificar las cosas y las personas, era muy caro y fino. 

El sacerdote muerto había dejado una gran deuda y tenía que pagarla aun estando muerto, sus hijos Iban a pagar las consecuencias  de sus malos manejos financieros. 

La viuda clamó a Dios y fue al profeta Eliseo un hombre de Dios, que vivía en su presencia, oraba en todo tiempo de hecho no salía de la presencia de Dios, y Dios le daba respuestas para ayudar a la gente en sus problemas. 

El profeta Elíseo, recibió la instrucción de Dios, la Mujer tiene algo muy valioso en su casa y no lo sabía, ella andaba buscado ayuda, pero la solución la tiene adentro de su casa. 

La instrucción fue, ve y busca mucha vasijas, donde se pueda poner el aceite que Dios va a multiplicar, fueron todos a buscarlas y se encerraron a llenarlas, cuando se llenó la última el milagro terminó, 

Dios siempre llena a todos en tu casa, no deja a ninguno fuera. 

Hoy tenemos reto histórico, el gobierno nos ha pedido que no salgamos de casa, así que en estos días puedes hacer varias cosas. 
  1. Haz una grupo de conexión con tu familia y vecinos, no mayor a 10 personas, la enseñanza que impartirás solicítala a mi correo jonarosas@gmail.com a por teléfono al 6621395845  
  2. Ora por milagros de salvación y transformación. 
  3. Haz una limpia exhaustiva, saca todo lo que ya no sirve hay que reciclarlo, las cosas que si le pueden servir a alguien más también sácalas y tráelo todo al Dream Center o llámanos y nosotros vamos. 
Vamos a ver milagros con lo que tenemos en casa, Dios nos va a bendecir estos días como nunca antes, veremos vidas transformadas, milagros de sanidad y libertad. 

¡Sea hecho en el nombre del Señor Jesús!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES DE UN LÍDER

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.