El verdadero poder de las palabras



El verdadero poder de las palabras. 

"¿Cómo van a decir cosas buenas, si ustedes son malos? Porque si alguien es bueno, siempre dice cosas buenas, y si es malo, siempre dice cosas malas". 
Mateo 12:34‭-‬37 TLA

Hoy vamos a analizar  si estamos enseñando con el ejemplo. 

Analiza: 
¿Soy alguien digno de imitar? 
¿Deseo que mis hijas tengan un esposo que las trate, como yo trato a su mamá? 
¿Deseo que mis hijos tengan una esposa que los trate , como yo trato a su papá? 
¿Deseo que mis nueras traten a mis hijos, como yo trato a mí esposo? 
¿Mis alumnos pueden imitar todas mis conductas? 
¿El mundo sería mejor si todos fueran como soy yo? 

Hoy también vamos a analizar  qué  hablamos y cómo hablamos: 

¿Cómo hablo con Dios?
¿Cómo hablo conmigo? 
¿Cómo hablo con mi cónyuge?
¿Cómo hablo con mis hijos? 
¿Cómo hablo con mis amigos? 

“Habla bien si quieres edificar, salvar, y transformar”.

“Quien es bueno habla bien el malo habla mal”.

“Un día vamos a rendir cuentas de cómo hablamos, si edificamos  al hablar o no”. 

“Si dices cosas buenas y edificantes salvas tu vida,  la de tu esposa, la de tus hijos, salvas tu empresa, salvas aquello que consideras que está a punto de morir. 

¿Quiéres salvar a México? Habla bien de México, lo que quieras salvar lo debes hablar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES DE UN LÍDER

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.