¿Qué hacer con las aflicciones?


Día 4 

¿Qué hacer con las aflicciones?

Romanos 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Piensa que las aflicciones del momento no se comparan con la gloria que viene sobre tu vida y cada uno de los hijos de Dios.

Hageo 2:9. la gloria de esta casa postrera será mayor que la de la primera, dice Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

La creación está esperando la Restauración total de las cosas, que será cuando los hijos de Dios se manifiesten en perfección. Pero nada en este mundo es perfecto y aunque tu vida no sea perfecta el QUEBRANTAMIENTO de la aflicción hará de ti una persona más fuerte de carácter y más resiliente. Ve la aflicción actual como peldaño más en tu vida que te potenciará a llegar las alto y más lejos.

1 Corintios 13.10. mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte se acabará  

Romanos 8. 19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. 

La creación en la caída fue sujeta a vanidad, será completamente restaurada cuando los hijos de Dios se manifiesten en perfección.

Cada vez que venga la aflición a tu vida recuerda: si yo paso este tiempo con fe y haciendo lo correcto la perfección de Dios se está haciendo latente en mi vida y después de este tiempo saldré más fuerte y experimentado para alcanzar nuevos retos y niveles de fe y confianza.

La creación será liberada de la esclavitud y la corrupción, será completamente restaurada cuando los hijos de Dios se manifiesten en perfección, haz una obra de perfección este día y combate la corrupción de esta sistema.

La creación también es hija de Dios, fue corrompida por causa del pecado, será completamente restaurada cuando los hijos de Dios se manifiesten en perfección.

La creación llora con dolor como mujer que quiere parir, será completamente restaurada cuando los hijos de Dios se manifiesten en perfección.

Nosotros como creación de Dios también queremos otro cuerpo, no este cuerpo corrupto que nos lleva al mal, seremos completamente restaurados cuando se manifiesten la perfección de Dios, por lo pronto debemos estar llenos del Espíritu que es la arras de Dios, y vive tu proceso de aflicción con la mejor actitud y la mayor fe.

Oración: "Dios te doy gracias por las aficiones de este tiempo de mi vida, te pido la fe y la mejor actitud para salir de este quebranto con más carácter y templanza, que nada me pueda derribar y que llegue más alto en tus alas de amor. oro en el nombre del Señor Jesús AMÉN

Comentarios

  1. Que así sea en mi vida y la vida de mis hijos, alabare cada momento tu nombre Sr. Jesús y viviré el momento de prueba con fe en ti y en tu sabiduría, entendiendo que lo que tu haces es lo mejor para nosotros y que todo triunfo es para ti, para que se manifieste la gloria de tu poder, amén 👐

    ResponderEliminar
  2. Así es señor! Que se haga tu hermosa voluntad así como es en el cielo, también lo hagas en la Tierra! Padre amado nos ponemos en tus manos por qué solo contigo estamos seguros! Te amamos profundamente por qué tú nos has amado primero! Amén!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES DE UN LÍDER

POR QUÉ HIZO DIOS AL HOMBRE 1ra PARTE.